El uso preventivo de la educación emocional en el cuidado del bienestar y la salud mental
PDF
HTML

Palabras clave

educación emocional
cuidado del bienestar
bienestar
salud mental

Cómo citar

Tena Suck, E. A. (2022). El uso preventivo de la educación emocional en el cuidado del bienestar y la salud mental. Revista Internacional De Educación Emocional Y Bienestar, 2(2), 9–14. https://doi.org/10.48102/rieeb.2022.2.2.40

Resumen

.

https://doi.org/10.48102/rieeb.2022.2.2.40
PDF
HTML

Citas

Bonfiglio, J. I. (2020). La pobreza más allá de los ingresos: nuevo informe sobre pobreza multidimensional 2010-2019: Introducción de datos fundados en un Enfoque de Derechos. EDSA Serie Agenda para la Equidad 2017- 2025. Documento de trabajo. Argentina: Observatorio de la Deuda Social Argentina, Barómetro de la Deuda Social Argentina, Universidad Católica Argentina. https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9521

Gaitán-Rossi, P., Vilar-Compte, M., Teruel, G., y Pérez-Escamilla, R. (2021). Food insecurity measurement and prevalence estimates during the Covid-19 pandemic in a repeated cross-sectional survey in Mexico. Public Health Nutr., 24(3), 412-421.

Guterres, A. (2020). Los servicios de salud mental son parte esencial en todas las respuestas de los gobiernos al Covid-19. Ginebra: ONU. https://www.un.org/es/coronavirus/articles/servicios-de-salud-mental-respuesta-gobiernos-covid-19

Levenson, R. W. (1999). The intrapersonal functions of emotion. Cognition and Emotion, 13, 481–504.

Trimble, J. (2003). Cultural competence and cultural sensitivity. En M. Prinstein y M. Patterson (eds.), The portable mentor: Expert guide to a successful career in psychology (pp.13-32). Países Bajos: Kluwer Academic/Plenum.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2022 Universidad Iberoamericana