Vol. 4 Núm. 1 (2024): Educación socioemocional en la niñez
Educación socioemocional en la niñez

Los trabajos que se presentan en este ejemplar de la Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar nos demuestran la necesidad de adaptar enfoques y responder a las necesidades individuales de niñas y niños en diferentes entornos educativos y de sus comunidades, asegurando una educación integral y sensible.

Artículos

Heidi Diana Fritz Macías
15-44
El proceso de amistad en el preescolar y las voces de las niñas y los niños mediante el enfoque mosaico
https://doi.org/10.48102/rieeb.2024.4.1.68
PDF VISOR HTML ePub
Fiore Paola de la Barreda Angón
45-65
Programa de regulación emocional en línea para nivel primaria durante el confinamiento por Covid-19
https://doi.org/10.48102/rieeb.2024.4.1.67
PDF VISOR HTML ePub
Orquídea Lozano Hernández
67-107
Intervención socioemocional para el afrontamiento saludable del estrés en estudiantes de primaria
https://doi.org/10.48102/rieeb.2024.4.1.69
PDF VISOR HTML ePub
Ximena A. González Grandón
109-135
Hacia un desarrollo corporizado, ecológico y socioafectivo en la primera infancia
https://doi.org/10.48102/rieeb.2024.4.1.71
PDF VISOR HTML ePub
Andrea Serdio López
137-161
Estudio de intervención basado en el desarrollo de habilidades socioemocionales para estudiantes en edad preescolar
https://doi.org/10.48102/rieeb.2024.4.1.70
PDF VISOR HTML ePub
Neva Milicic Müller, Marcela Salinas Alarcón, María Teresita Marchant Orrego, Soledad López de Lérida Milicic, Carolina Matteo Avendaño, Cristián Topp Marambio, Roberto Rojas Jofré
163-191
Una propuesta de formación docente para la educación secundaria: Modelo VAS - Vínculos y Aprendizaje Socioemocional
https://doi.org/10.48102/rieeb.2024.4.1.65
PDF VISOR HTML ePub
Verónica M. Sargiotti Pieretto
193-210
Experiencias de desarrollo emocional para la resolución de problemáticas en la formación docente
https://doi.org/10.48102/rieeb.2024.4.1.66
PDF VISOR HTML ePub
Liliana María Bocanegra Delbasto, Esteban Ocampo Flórez, Ligia Inés García Castro
211-240
Emociones para la convivencia en maestros y padres de familia
https://doi.org/10.48102/rieeb.2024.4.1.61
PDF VISOR HTML ePub